David Regades, nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

Regades cuenta con una amplia experiencia política tanto en la provincia de Pontevedra como en el ayuntamiento de Vigo, incluso como miembro del comité ejecutivo de la Zona Franca de Vigo.

08/07/2018 a las 23:41 h

David Regades ha sido nombrado nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Regades, nacido en Vigo en 1973, es segundo teniente de alcalde y concejal de Fomento, Contratación y Limpieza del ayuntamiento de Vigo y miembro del comité ejecutivo de la Zona Franca de Vigo.

Así mismo, el nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo es técnico especialista de la rama Administrativa y Comercial, en la especialidad de Contabilidad y técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Por otra parte, Regade es diputado de la Diputación de Pontevedra y delegado en el área de Cooperación Municipal, Asistencia a los Municipios y Proyectos Europeos, así como vicepresidente de la Fundación de la Energía de Vigo (Faimevi).

Con anterioridad, David Regades también ha sido concejal de Fomento, Transportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vigo entre 2011 y 2015, director del proyecto Vigo Smart City y jefe de gabinete de la Alcaldía Concello de Vigo.

Etiquetado
Lo más leído