David Romera, nuevo director de Inversiones y Gestión de Activos de Montepino Logística

Así mismo, a finales de 2017 se ha puesto en funcionamiento Montepino Logística Toledo, filial de Montepino Logística.

25/01/2018 a las 18:05 h

El nuevo director de Inversiones y Gestión de Activos de Montepino Logística es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una larga trayectoria profesional y es un reconocido experto en la gestión de activos logísticos.

Romera comenzó su carrera profesional en el sector  inmobiliario en el Grupo Gran Europa, para pasar posteriormente al departamento de Agencia Industrial y Logística de CBRE.

Después pasó a formar parte del departamento de Capital Markets en Cushman and Wakefield, encargándose del desarrollo del área logística y a principios del 2008 se incorporó como Asset Manager en ING Reim, la gestora de fondos del banco ING, para, en 2012, con la adquisición de esta compañía, retornar a CBRE Global Investors para convertirse en responsable de activos logísticos en España y Portugal para todos los fondos internacionales bajo gestión.

Por último, en enero de 2016 se incorporó como responsable de inversiones logísticas en la empresa Talus Real Estate, en la que ha gestionado la cartera logística en exclusiva para el fondo internacional Green OAK.

Montepino Logística Toledo, nueva filial de Montepino Logística

Por otra parte, el pasado 27 de diciembre empezó a operar en el tráfico mercantil Montepino Logística Toledo, empresa radicada en Zaragoza y dedicada a la adquisición y venta de propiedades inmobiliarias, préstamos, prendas e hipotecas, así como a la participación en otras sociedades e inversiones en sociedades inmobiliarias.

La nueva sociedad cuenta con un capital social inicial de 3.000 euros y tiene a Montepino Logística como único administrador y socio único.

Etiquetado
Lo más leído