David Torres, nuevo presidente de Bombardier en España

Como presidente, asumirá también la representación jurídica de la delegación y aportará al Consejo de Administración su conocimiento y experiencia.

27/01/2021 a las 17:37 h

Bombardier Transportation ha nombrado a David Torres como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en España, una posición desde la que coordinará la integración de todos los negocios de Bombardier en el país.

Como presidente, asumirá también la representación jurídica de la delegación y aportará al Consejo de Administración su conocimiento y experiencia, adquiridos durante los más de 20 años que lleva trabajando en el grupo.

Además, compaginará todas estas responsabilidades con las que venía desempeñando desde 2019 como director de desarrollo de negocio para la Región Sur de la división de Señalización Ferroviaria, que comprende 85 países distribuidos entre Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio, Turquía, Balcanes, Italia, Francia, Portugal y España.

Torres se incorporó a la empresa en 2001 y, desde entonces, ha asumido distintos cargos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional, en puestos vinculados al Desarrollo de Negocio, incluyendo el de director de Ventas para España y Portugal de la división de Señalización Ferroviaria.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, con mención 'cum laude' en su proyecto final de carrera, ha cursado un Programa en Dirección General en el IESE en 2019.

Óscar Vázquez, anterior presidente y consejero delegado, seguirá ligado a la compañíacon las mismas competencias que tenía, excepto aquellas relacionadas con el mercado español.

Etiquetado
Lo más leído