Davide Berzioli, nuevo director de CNH Industrial para España y Portugal

Berzioli, que compaginará el cargo con el de director de Recursos Humanos de la Planta de Iveco en Madrid, releva tras su nombramiento a Álvaro Arroyo.

11/12/2020 a las 13:28 h

Davide Berzioli es, desde el pasado 1 de diciembre, el nuevo director de CNH Industrial para España y Portugal, cargo en el que releva a Álvaro Arroyo.

Aí pues, Berzioli, que actualmente desempeña el cargo de director de Recursos Humanos de la Planta de Iveco en Madrid, compaginará este cargo que el nuevo director de CNH.

Berzioli, licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Università degli Studi di Parma,con un máster en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y un Executive MBA por el IE Business School de Madrid, comenzó su carrera en el fabricante italiano de vehículos industriales en la central de Turín en 2011.

Desde entonces, ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes ámbitos de la gestión de personal, así como en actividades industriales y comerciales.

En 2013 pasa a ser responsable de Relaciones Laborales y Formación en la fábrica de Iveco en Brescia y dos años más tarde se convierte en gerente de Recursos Humanosen el área de soporte al negocio de Iveco Defence e IVECO Magirus para la región EMEA.

Lo más leído