Dayjo amplía su flota con tractoras seminuevas

Constituído en 2007, Dayjo cuenta con una flota de 90 tractoras y 95 semirremolques, dedicada principalmente al sector de la automoción.

01/07/2020 a las 19:32 h

Cuando una empresa se plantea invertir en la ampliación de su flota, una opción cada vez más recurrente es el vehículo de ocasión. Es la que ha elegido Dayjo, que ha adquirido nueve tractoras seminuevas de Scania correspondientes a la serie R450.

La operación se ha cerrado con un contrato de renting que incluye la garantía y el mantenimiento de cada vehículo. En la actualidad, esta empresa logística cuenta con 22 vehículos del fabricante en su flota, 18 de los cuales son vehículos de ocasión, del modelo R450 con cabina Topline.

Los principales factores para utilizar este tipo de unidades seminuevas son su relación calidad-precio, las condiciones de financiación, el buen estado de los vehículos y la garantía.

Además, las unidades de la marca ofrecen fiabilidad mecánica, consumos ajustados, bajas emisiones de gases y comodidad para el conductor, algo fundamental teniendo en cuenta que los vehículos incorporados se utilizarán principalmente en rutas internacionales de largo recorrido.

El operador, nacido en 2007, cuenta con una flota de 90 tractoras y 95 semirremolques, dedicada principalmente al sector de la automoción. En este sentido, realiza transporte nacional e internacional, además de circuitos locales para PSA Vigo.

Lo más leído