Dayo Logística se incorpora a la red de Palletways en Alicante

El operador cuenta con una flota de 20 vehículos de diversas capacidades con los que puede cubrir toda clase de servicios y rutas de mayor o menor distancia.

06/06/2019 a las 18:21 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Valasun se incorpora a la red de Palletways Iberia Ubicado en el polígono industrial La Vallonga, el operador tiene capacidad para gestionar un gran volumen de operaciones y ofrecer un servicio puntual y efectivo.[/caption]

Palletways Iberia ha potenciado su cobertura en la provincia de Alicante con la incorporación del operador Dayo Logística, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del transporte.

Ubicado en el polígono industrial La Vallonga, donde cuenta con un centro de 4.000 m² con cinco muelles de atraque y gran facilidad de acceso, tiene capacidad para gestionar un gran volumen de operaciones y su principal objetivo es ofrecer un servicio puntual y efectivo.

El operador dispone, además, de una flota de 20 vehículos de diversas capacidades con los que puede cubrir toda clase de servicios, así como rutas de mayor o menor distancia, principalmente en el ámbito de Alicante, Murcia, y Valencia.

Su pertenencia a la red de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways le permitirá ampliar su oferta de servicios, pudiendo proporcionar una operativa eficaz y fiable a todos sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído