DB Schenker cierra 110.000 nuevas operaciones en su plataforma digital

La herramienta incorpora una función de análisis de datos para sugerir a los transportistas que se consideran apropiados.

16/12/2020 a las 20:41 h

En el mes de julio de 2020, DB Schenker optimizó su plataforma digital Drive4Schenker, que cuenta con más de 40.000 transitarios interesados en una gestión de sus operaciones más ágil y rápida.

En estos cinco meses, ya ha superado la barrera de las 110.000 operaciones. Las transacciones, según explican, se están duplicado cada mes, con lo que el número de cargas gestionadas cada día aumentan continuamente, como el número de transportistas adheridos al sistema.

Drive4Schenker permite a los transitarios y transportistas acceder a las cargas disponibles para toda Europa de forma extremadamente rápida. Así, a los transportistas se les notifican directamente las oportunidades adecuadas a sus necesidades por correo electrónico.

De este modo, pueden presentar ofertas y recibir, en función de las circunstancias relacionadas con cada envío, los encargos correspondientes. Este intercambio digital beneficia a su vez a los transitarios, pues pueden encontrar fácilmente al transportista más adecuado.

La herramienta incorpora con una función de análisis de datos para sugerir a los transportistas que se consideran apropiados para un envío específico, optimizando así el uso del espacio de carga.

Además, en el futuro sugerirá posibles envíos no solo a transportistas, sino también a todas las sucursales e instalaciones del operador. También se mejorarán las previsiones de precios y se optimizarán las rutas, así como la función de seguimiento y localización de las mercancías.

Por último, se podrá alertar de nuevos servicios a conductores que ya se encuentren ejecutando una entrega.

Etiquetado
Lo más leído