DB Schenker celebra 150 años como proveedor de servicios de transporte y logística

A lo largo del año, conectará a través de una app exclusiva a sus empleados de países de todos los continentes, de modo que puedan involucrarse en diversos retos físicos y mentales.

05/01/2022 a las 16:18 h

El 1 de julio de 1872, Gottfried Schenker fundó DB Schenker en Viena, basándose en la premisa de combinar envíos individuales con envíos colectivos, lo cual fue una innovación revolucionaria para ese momento.

Desde entonces y gracias a su amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro, la empresa ha logrado expandirse por todo el mundo y ampliar su alcance a todos los métodos de transporte, llegando a convertirse en uno de los grandes proveedores de servicios logísticos a nivel global.

En 2022, celebrará su 150º aniversario bajo el lema '150 Years Elevating Lives', con la previsión de realizar multitud de acciones mientras sigue dando forma al futuro de la industria a través de soluciones innovadoras, digitales y sostenibles.

En concreto, conectará a través de una app exclusiva a sus empleados de países de todos los continentes, de modo que puedan involucrarse en diversos retos físicos y mentales. A través de ellos, se recaudarán fondos para organizaciones benéficas que trabajan por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Durante el primer trimestre, todas las donaciones recaudadas se entregarán a WeForest, enfocada en la protección ambiental, para apoyar la plantación de árboles, la conservación de bosques y otros proyectos locales sostenibles en Brasil y Etiopía. Por su parte, otros proyectos futuros implicarán la protección del aire y de los océanos, así como diferentes iniciativas sociales.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído