DB Schenker lanza su nuevo servicio de grupaje doméstico en España

Las conexiones diarias de transporte entre los centros de España estarán cubiertas ahora con la máxima eficacia y rapidez, al definirse claramente cuáles serán los tiempos de tránsito para todo el país.

05/11/2019 a las 19:32 h

Instalaciones de DB Schenker El operador ha alcanzado una cuota de mercado del 3,4% a nivel europeo, tanto por ingresos como por volumen de carga.

El Grupo DB Schenker ha puesto en marcha en España su nuevo servicio system premium domestic, destinado a los envíos de grupaje doméstico con carácter preferente, garantizando la devolución del dinero en caso de que la entrega no se realice en el plazo acordado.

Su intención es ofrecer el mejor servicio de grupaje hasta la fecha, con alcance en toda España y un único socio, gracias a su red de más de 75 oficinas en el país. Esta nueva oferta permite la consolidación de cargas y la reducción de las emisiones de CO2, en línea con su estrategia medioambiental.

Por otro lado, las conexiones diarias de transporte entre los centros neurálgicos de España estarán cubiertas ahora con la máxima eficacia y rapidez, al definirse claramente cuáles serán los tiempos de tránsito para todo el país.

A día de hoy, el operador ha alcanzado una cuota de mercado del 3,4% a nivel europeo, tanto por ingresos como por volumen de carga. Dispone de 420 terminales para el transporte terrestre, de las que 70 se encuentran en España, y tiene en circulación más de 600 camiones.

El transporte terrestre, con 4,5 millones de expediciones anuales en 300 líneas domésticas y 200 internacionales, tiene un peso en la multimodalidad del 90% y en el negocio en Iberia de la propia empresa del 70%.

Etiquetado
Lo más leído