DB Schenker Logistics integra Marruecos en su red europea de transporte terrestre

Ha adaptado a las normas de calidad europeas sus dos sedes en Casablanca y Tánger, desde donde el operador logístico ofrece conexiones diarias a España, Francia, Alemania e Italia.

21/02/2014 a las 10:41 h

camion db Schenker

DB Schenker Logistics extiende su red logística a Marruecos, en donde ha mejorado sus sucursales en Tánger y Casablanca para aplicar los estándares de calidad de su red europea de transporte terrestre. Desde la filial Schenker Maroc, la compañía ofrece conexiones diarias con las terminales en Europa en España, Francia, Alemania e Italia.

La red establecida en Marruecos, que da puerta de entrada al contiene africano, ya ha superado una auditoría en la que se ha certificado que ambas sedes cumplen con las normas ISO. Además, la sede de Casablanca ha obtenido la certificación TAPA FSR, que cuenta con 4.800 m² para cross-docking y servicios logísticos. 

Con aproximadamente 25.000 empleados en 730 localizaciones, conecta cuarenta países europeos con más de 32.000 servicios regulares de carga general por semana. Dispone de sedes en España, Portugal, Finlandia, Sicilia, Rumania y Turquía.

Etiquetado
Lo más leído