DB Schenker potencia su red europea de grupaje con nuevos servicios

Con estos nuevos productos se busca añadir fiabilidad a sus servicios y reducir plazos de entrega en los envíos transfronterizos.

07/09/2017 a las 22:50 h

db-schenker-camion-carretera La red europea de DB Schenker une 38 países.

DB Schenkerpotencia su red europea de transporte, presente en 38 países del continente, con la introducción de dos nuevos productosdirigidos a los servicios paneuropeos para los envíos de grupaje.

El operador tiene establecidas salidas diariasque conectan todos sus centros de negocio europeos entre sí, para conseguir una distribución más rápida de las mercancías y ofrecer a sus clientes del continente una mayor flexibilidadde producción en las compañías europeas, con dos servicios independientes.

El nuevo servicio se configura como el producto estándar para mover cargas a través de la red del operador logístico por toda Europa, mientras que la versión premium del servicio es la nueva solución que aporta un plus de rapidezcon garantía de cumplimiento.

La nueva configuración de esta red europea de servicios de grupaje conecta las 430 oficinas actuales de transporte terrestre, ubicadas en 38 países europeos, para cubrir la creciente demanda de envíos transfronterizos, reduciendo los plazos de entrega, que, en algunos casos, ya son de 24 horas.

Etiquetado
Lo más leído