De Pedro & Molinero gestiona la logística de grupo Lactalis en su almacén del Centro de Transportes de Madrid

Hasta ahora, la gestión logística de Lactalis para la zona centro se desarrollaba en el almacén que De Pedro & Molinero tiene en Valladolid, y que a partir de ahora pasa a contar como cliente principal al fabricante de neumáticos Michelín.

12/06/2013 a las 4:00 h

El operador logístico De Pedro & Molinero se ha hecho cargo desde el pasado mes de mayo de toda la operativa logística de la delegación que el grupo lácteo Lactalis tiene en el Centro de Transportes de Madrid (CTM) para la distribución de sus marcas de leche para la zona centro. La operatividad no incluye las labores de distribución, de las que se ocupa otra compañía.

Según señala el operador logístico, Lactalis con el fin de llegar con "rapidez y eficacia" a sus principales clientes del área central de Madrid y alrededores ha abierto delegación en el CTM de Madrid con "la idea de consolidar sus flujos y dar un mayor servicio a todos sus clientes".

Este cambio ha supuesto el cese de esta actividad logística que hasta ahora De Pedro & Molinero desarrollaban para la compañía en su centro logístico en Valladolid. Precisamente, para suplir el traslado de la operatividad de Lactalis, el operador logístico han encontrado en Michelin el sustituto para continuar su actividad en este centro de Valladolid, integrado en la red Cylog de Castilla y León.

En Madrid, De Pedro & Molinero gestionará la actividad logística de este centro que genera un volumen de preparación de 900 palets diarios, entre las diferentes marcas del fabricante lácteo, para abastecer a los 30 camiones diarios que realizan el reparto en la zona centro.

Lo más leído