De Transabadell a TSB, un camino de 50 años

La nueva marca TSB mantiene la personalidad de la compañía y los valores consolidados a lo largo de una trayectoria de 50 años.

12/02/2015 a las 1:35 h

Plataforma de Transabadell en Sevilla con la nueva imagen de marca.

El impulso de la actividad internacional de Transabadell, su expansión geográfica y su nivel tecnológico y de calidad requerían un cambio en la representación de su identidad corporativa, que se ha mantenido inalterable desde hace bastantes años, para poder comunicar de forma más eficiente, actualizada y global su realidad actual.

La nueva marca TSB acompañará al operador de paquetería industrial, a partir de ahora, en el camino hacia la calidad total. Es sencilla, simple y fácil de comunicar pero, sobre todo, mantiene la personalidad de la compañía y los valores que se han ido consolidando y fomentando a lo largo de los últimos 50 años.

Constituída en 1976, no sería hasta 1980 cuando se constituyó la red para ofrecer un servicio nacional de paquetería industrial. En el año 1999, con la estructura de 52 delegaciones, se comenzó a operar rutas directas a Portugal, como primer paso de la expansión internacional, que vendría cinco años después, en 2004.

Finalmente en 2010 se amplía la gama de servicios, ofreciendo marítimo, aéreo y marítimo-aéreo combinado, con lo que Transabadell se convierte de hecho en un operador logístico integral y global.

Actualmente Transabadell dispone de una red con 52 centros a nivel nacionaltanto propios como mediante franquiciados. De éstos, en 18 centros se ofrecen servicios logísticos con un total de 55.000 m² de superficie de almacenaje destinado a servicios de logística, para clientes del sector industrial y también de mercancías ADR.

En las delegaciones de Barcelona, Valencia y Tarragona, se dispone de instalaciones  certificadas bajo los requerimientos de la normativa APQ para el almacenaje de mercancías ADR, clasificadas como peligrosas.

[youtube video="dyisDq7pN_o" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído