Declarado desierto el concurso para la ocupación y explotación del tinglado 15 del puerto de Alicante

Se trata de una superficie de 8.920 m² situada en el muelle 15 del puerto alicantino.

19/01/2017 a las 1:17 h

Declarado desierto el concurso para la ocupación y explotación del tinglado 15 del puerto de Alicante El enclave portuario había anunciado el inicio del plazo de presentación de ofertas el pasado 15 de octubre de 2016.

La Autoridad Portuaria de Alicante ha publicado en el BOE del martes 17 de enero el anuncio por el que declara desierto el concurso público convocado para ocupar y explotar el tinglado 15 de la instalación portuaria, destinado al almacenamiento de mercancía general.

Se trata de una superficie de 8.920 m² situada en el muelle 15 del puerto alicantino que comprende una nave principal, su ampliación, las oficinas y el muelle de carga, así como la zona exterior de superficie necesaria para conectar este área con las instalaciones de la fase II de la Zona de Actividades Logísticas.

El enclave portuario había anunciado el inicio del plazo de presentación de ofertas el pasado 15 de octubre de 2016. La concesión se otorgaba por un plazo de 12 años, con posibilidad de ampliación, y la tasa de ocupación para instalarse en el terreno se había cifrado en  5,351875 euros por año, mientras que el importe para ocupar las obras se había establecido en un total de 68.103 euros al año.

Lo más leído