Decoexsa amplía sus instalaciones en PlaZa

Tras la ampliación, la superficie total operativa de almacén superará los 10.000 m² con capacidad para el almacenaje de más de 15.000 palets.

31/05/2021 a las 22:07 h

Decoexsa está finalizando las obras de ampliación de su plataforma de Zaragoza para hacer frente al crecimiento de la actividad logística de sus clientes, así como de las incorporaciones de otros nuevos, pertenecientes a sectores como la automoción, textil, informática, sanitario y otros.

A partir de esta ampliación, que entrará en servicio en julio, la superficie total operativa de almacén superará los 10.000 m², además de los 1.000 m² de oficinas que ya posee, con capacidad para el almacenaje de más de 15.000 palets, lo que supondrá triplicar su actual capacidad de almacenaje.

Las instalaciones de Decoexsa están ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, PlaZa, donde ya se instaló hace algo menos de tres años, y desde donde ofrece cobertura a clientes de Navarra, Rioja, Soria y toda la Comunidad de Aragón.

Entre los servicios que ofrece el operador desde su localización en PlaZa de transporte internacional por carretera, por vía marítima y aérea, destaca el de externalización logística con servicio de almacenamiento y manipulación en una plataforma multicliente que garantiza la flexibilidad y optimización de los procesos y costes, además de servicios de depósito aduanero.

Etiquetado
Lo más leído