Decoexsa inicia junto a Sim Cargo un servicio directo entre Madrid y Alemania

Este servicio de importación y exportación unirá la ciudad alemana de Coblenza con la capital de España, mejorando los tiempos de tránsito entre ambos países.

11/05/2021 a las 21:14 h

Decoexsa ha dado un paso más en su alianza junto a SIM Cargo, estableciendo una nueva línea de transporte terrestre diaria y directa entre Madrid y Alemania y viceversa.

Forma parte de un desarrollo ya iniciado entre Alemania y España, con conexiones con Barcelona, en una primera fase, posteriormente con Zaragoza y a partir de mayo, con Madrid, que por su ubicación se convertirá en un centro de transbordo para envíos desde y hacia Marruecos, Portugal e Islas Canarias.

Además, actualmente está en marcha un plan estratégico para la integración de otros hubs en la zona del norte y oeste peninsular, que permitirán mejorar aún más la conexión.

La línea entre Madrid y Alemania permitirá optimizar la cartera de servicios de Decoexsa, especialmente en las líneas internacionales y para sectores de alto valor añadido. Al mismo tiempo, podrá dar una respuesta eficaz y competitiva al creciente volumen de mercancías entre ambas zonas.

En concreto, este servicio de importación y exportación unirá la ciudad alemana de Coblenza con la capital de España, mejorando los tiempos de tránsito entre ambos países, gracias a SIM Cargo, que cuenta con una red formada de unos 260 agentes a nivel europeo, 30 puntos de transbordo y diferentes depots por toda la geografía alemana.

Esta estructura le permite dar cobertura a todo el territorio, así como establecer conexiones diarias con otros países europeos. En este caso, el servicio permite transportar hasta cinco toneladas de mercancía, incluso de tipo ADR, para sectores como el químico, el tecnológico o el industrial, que exigen gran rapidez y eficiencia.

 

Etiquetado
Lo más leído