DecoPharma amplía su plataforma logística de San Agustín de Guadalix

El operador logístico especializado en el sector farmacéutico, cuenta tras esta ampliación de sus instalaciones con 10.000 m2

12/11/2012 a las 1:35 h

El operador logístico DecoPharma, especializado enservicios logísticos integrales para la actividad farmacéutica ha ampliado sus instalaciones en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, contando para ello con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Axis Property.

La operación ha consistido en el arrendamiento de una nave de 3.200 m² en la misma plataforma logística donde ya se encontraban implantados.

Con la incorporación de esta nueva nave, DecoPharma consolida su presencia en la zona ampliando así sus actuales instalaciones en el Polígono Industrial Sur de San Agustín de Guadalix, alcanzando una superficie total de aproximadamente 10.000 m².

DecoPharma centra su actividad en el sector salud, ofreciendo servicios logísticos integrales para la actividad farmacéutica, tanto en el almacenaje de materia prima y envases, como en la distribución de producto terminado o en la gestión de material promocional y muestras. Sus instalaciones cuentan con todos los requerimientos que se exigen a la actividad de un operador logístico farmacéutico.

Etiquetado
Lo más leído