Defensa colaborará con la UCM en el ‘Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa’

El Ministerio participará en las enseñanzas del título aportando tanto instalaciones como profesorado.

29/07/2016 a las 2:00 h

Acto de clausura del V Máster en 'Logística y Gestión Económica de la Defensa' de la UCM Acto de clausura del V Máster en 'Logística y Gestión Económica de la Defensa' de la UCM.

El Ministerio de Defensa y la Universidad Complutense de Madrid han firmado un Convenio de Colaboración para la definición, desarrollo y ejecución del ‘Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa’, que la universidad madrileña viene impartiendo desde 2011.

En diciembre de 2011, el Consejo de Ministros declaró el carácter oficial de este Máster y aprobó su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Ahora, según publica el BOE del jueves 28 de julio, el Gobierno y la UCM han suscrito un convenio destinado a regular las actividades necesarias para la ejecución del Máster, que está dirigido para oficiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil con título de grado o equivalente, y para licenciados y graduados en general en el ámbito civil interesados en áreas relacionadas con la Logística y las Fuerzas Armadas.

A través del acuerdo, la UCM seguirá impartiendo el título y aportará sus instalaciones y profesorado, mientras que el Ministerio de Defensa, a través del Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (Cesia), participará también en las enseñanzas aportando tanto instalaciones como profesorado.

Lo más leído