Del packaging funcional al packaging estratégico

La jornada pretende servir de inspiración para situar al packaging como un elemento decisivo en la estrategia global de las compañías.

03/07/2017 a las 22:13 h

El packaging en el e-commerce en relacion con el transporte por carretera Durante el evento se presentará un caso de éxito de innovación de packaging.

Hispack e IQS Executive Education convocan una jornada sobre packaging estratégico, en la que se presentarán las buenas prácticas de innovación vinculadas a este sector y se debatirá sobre las claves para integrar el envase y embalaje en la estrategia de negocio global de cualquier compañía.

Con el título 'Del packaging funcional al packaging estratégico', el objetivo de este evento es servir de inspiración para posicionar al packaging como un elemento decisivo en la estrategia global de una compañía, abordando diferentes cuestiones que hacen que este sector aporte cada vez más valor añadido a los resultados empresariales.

Así, la convocatoria contará con la participación de varios actores clave del sector, que analizarán la función estratégica de este proceso a la hora de aumentar las ventas y en la necesidad de tener en cuenta el mercado, el consumidor y la fabricación de los productos para conseguir los objetivos establecidos.

Asimismo, durante el evento se presentará un caso de éxito de innovación de packaging como ejemplo para ilustrar las recomendaciones aportadas durante la convocatoria.

Datos de la convocatoria

Lugar: IQS Executive School, Barcelona

Fecha: 5 de julio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído