Delcom lanza el servicio 'Pon tú la hora'

Este servicio ofrece a los clientes entregas, de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada.

10/06/2014 a las 2:00 h

Delcom inaugura nueva instalación en Benavente

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Con el objetivo de cubrir esta necesidad, el operador logístico Delcom ha lanzado su servicio 'Pon tú la hora'.

Este servicio ofrece a los clientes entregas, tanto domiciliarias como a pie de calle, de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

Está disponible tanto del canal on-line como del tradicional, en sectores como alimentación, farmacéutico, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc, así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

Actualmente, se está llevando a cabo una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco, Asturias y La Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Delcom, presente en toda la mitad norte de la Península, está especializado en los sectores de alimentación, bazar y electrodomésticos, 'farma' y comercio electrónico.

Lo más leído