Delgo incorpora 37 camiones de GNL de Scania a su flota

La empresa valenciana de transporte frigorífico utiliza estas nuevas unidades de gas para dar servicios de transporte nacional para Lidl.

28/02/2019 a las 23:06 h

Delgo está incorporando a su flota, a lo largo de los últimos meses 33 nuevas tractoras de GNL de Scania con motor de 410 CV y 2.000 Nm.

Además de estas 33 tractoras, la empresa de transporte a temperatura controlada también incluye cuatro rígidos de 340 CV, también con motor de gas, con lo que un 40% de su flota serán vehículos de gas una vez que se completen las entregas en este mes.

El operador valenciano emplea estas nuevas unidades de gas en rutas nacionales, principalmente en servicios de abastecimiento para Lidl, con lo que las rutas suelen centrarse en circuitos cerrados entre plataformas logísticos y supermercados de Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia, especialmente.

Para la empresa valenciana de transporte frigorífico, la incorporación de estas unidades aporta ventajas en cuanto a reducción en el consumo de combustible, así como en el precio de compra del gas natural, al tiempo que también contribuye a la reducción de las emisiones contaminantes en las operaciones de transporte, algo de crucial importancia a la hora de trabajar con grandes clientes internacionales que también implican a sus colaboradores en el desarrollo de políticas de responsabilidad social corporativa que tienen un marcado acento en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Etiquetado
Lo más leído