Deliveroo reforzará su presencia en España

La compañía prevé alcanzar las 60 ciudades antes de primeros de junio, para lo que, además, contratará a entre 100 y 150 nuevos riders.

04/04/2019 a las 23:46 h

El 22% de todos los contratos laborales para mensajeros registrados en enero, implicaron movilidad del trabajador a otra provincia. Deliveroo trabaja en 30 ciudades actualmente.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Deliveroo tiene previsto doblar su presencia en España en las próximas semanas, con el fin de pasar de estar en 30 ciudades para, de forma progresiva, llegar a un total de 60 poblaciones de toda España.

Dentro de este plan de lanzamiento, la compañía tiene previsto ir llegando antes del 7 de junioa los municipios de Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Taerrasa, Sant Cugat, Sabadell, Parla y Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

Castellón, Huelva y Burgosserán las últimas capitales de provincia a las que Deliveroo llevará sus servicios de reparto a domicilio, para alcanzar un total de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas.

De igual modo, le empresa también tiene previsto incorporar entre 100 y 150 nuevos riders que se unirán a los más de 1.500 que ya que trabajan para Deliveroo en el país.

Además de en España, Deliveroo está presente en 500 ciudades y 14 mercados, entre los que se incluyen Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido.

Lo más leído