Delta Depot construirá un depósito de contenedores en el puerto de Barcelona

El depósito, en cuya puesta en marcha la empresa prevé invertir más de 1,3 millones de euros en total, estará destinado al almacenamiento, limpieza y reparación de contenedores vacíos

26/09/2019 a las 8:26 h

La instalación se levantará sobre una parcela de 21.364 m², situada en el Muelle Prat, que será entregada a la concesionaria en los próximos meses. La instalación se levantará sobre una parcela de 21.364 m², situada en el Muelle Prat, que será entregada a la concesionaria en los próximos meses.

El Consejo de Administración del puerto de Barcelona ha otorgado en su última reunión una concesión administrativa a Delta Depot Barcelonapara la construcción de un depósito de contenedores marítimos ubicado en el recinto portuario.

Este depósito, en cuya puesta en marcha la empresa prevé invertir más de 1,3 millones de euros en total, estará destinado a las actividades de almacenamiento, limpieza y reparación de contenedores vacíos.

Así figura en la solicitud que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado en el mes de enero en referencia a esta instalación, que se levantará sobre una parcela de 21.364 m², que estará situada en el Muelle Prat y será entregada formalmente a la concesionaria a lo largo de los próximos meses.

Delta Depot, radicada en la ciudad condal, podrá ocupar su nuevo depósito en el puerto catalán durante un plazo total de 15 años, según los términos establecidos en la concesión.

Lo más leído