Dematic amplía su gama de AGVs con la compra de NDC Automation

Con esta adquisición, la compañía mejora su capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales, así como ampliar las existentes.

01/04/2016 a las 3:43 h

Dematic compra NDC Automation NDC Automation opera en el mercado de Australia y Nueva Zelanda

Dematic, compañía dedicada a la tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de NDC Automation, un fabricante de Vehículos de Guiado Automático (AGVs) y software.

De este modo, Dematic mejora su capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente, al mismo tiempo que amplía las ya existentes. La operación les permitirá, además, optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de las instalaciones, incluyendo el software utilizado para proporcionar información del flujo de materiales en tiempo real.

Las dos empresas ofrecerán a partir de ahora soluciones tecnológicas combinadas con las que poder crear ventajas competitivas que puedan aprovechar sus bases de clientes. Su objetivo es convertirse en los mejores en el área del transporte de mercancías.

NDC Automation proporciona soluciones con tecnología de AGV en el mercado de Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 40 años, y está especializada en las áreas de seguridad y navegación de vehículos. Durante un tiempo seguirá operando localmente bajo su propia marca, pero a nivel global quedará integrado en la marca Dematic. 

Etiquetado
Lo más leído