Dematic ofrece la posibilidad del desarrollo virtual de proyectos complejos de automatización

El nuevo centro del fabricante permite experimentar de manera interactiva la configuración de un sistema de automatización completo.

13/11/2016 a las 12:51 h

El fabricante ofrece a los clientes la posibilidad de involucrarse directamente en el desarrollo de la solución deseada. El fabricante ofrece a los clientes la posibilidad de involucrarse directamente en el desarrollo de la solución deseada.

Dematic ha inaugurado su nuevo "Imagination Center", con el que pretende facilitar la visualización a priori de las soluciones intralogísticas complejas y cambiar el enfoque de proyecto para los sistemas de intralogística.

Con una superficie de 2.600 m², este nuevo centro permite experimentar de manera interactiva la configuraciónde un sistema de automatización completo. El proyecto virtual se genera utilizando un configurador y genera en primer lugar un "fly-through", de forma que los visitantes pueden ver las soluciones en un área específica y experimentarlas en 3D.

La simulación proviene de un concepto abstracto y termina con la elaboración de un producto terminado, una solución automatizada fabricada a medida de las necesidades del negocio del cliente, por lo que el usuario estará directamente involucrado en el desarrollo del sistema deseado.

Así, el fabricante realiza, gracias a sus sistemas de intralogística, diferentes soluciones de automatización complejas y adaptables a las realidades específicas de cada uno de sus clientes. Además, al final del recorrido por el "Imagination Center", el usuario podrá ver lo que se ha desarrollado y podrá moverse virtualmente dentro del sistema.

El nuevo centro del fabricante acoge a los visitantes a través del "History Tunnel", primer paso de carácter general y que muestra las fases de la revolución industrial.

Tras esto, se llega al "Topic Islands”, donde es posible evaluar las necesidades específicas de la empresa, y ya en el "Solution Wall", se presenta la gama de productos, software y servicios que han sido seleccionados por el cliente y que dan vida a una solución completa que se podrá recrear.

Todas las estaciones del Centro son interactivas y el cliente puede intervenir directamente en el proceso de configuración.

Lo más leído