Dematic presenta en el SIL la segunda generación de su Multishuttle

El nuevo sistema consigue una disminución de entre un 75 y un 80% de los tiempos de procesamiento en el tratamiento de pedidos frente a otras tecnologías.

18/06/2012 a las 16:59 h

La base de todo esto es un nuevo y determinante concepto de diseño de control, de comunicación y de sensores así como un nuevo sistema de de carga flexible con el que se pueden manipular contenedores, bandejas y cajas de distintas dimensiones en un mismo sistema,  sin utilizar bandejas adicionales.

El nuevo diseño en el que se basa el Multishuttle Generation II de Dematic, hace que sea incluso más ligero, rápido, más rentable y más flexible que la versión anterior.

Existen tres nuevas versiones que toman como base la nueva plataforma: el Multishuttle Standard, el Flex y el Belted. Las variaciones están configuradas para almacenamiento individual, doble o múltiple con sus correspondientes soportes para carga. Con una velocidad de operación extremadamente alta y una mayor aceleración así como una navegación más rápida, las tres versiones ofrecen la máxima eficiencia.

Las tres variaciones del Multishuttle Generation II son muy ligeras, y ofrecen un abanico más amplio de funciones y características. Así se consigue una óptima eficiencia gracias al nuevo sensor de control y comunicación. Esto abre nuevas posibilidades de aplicaciones para los Dematic Multishuttle, ya que las soluciones de automatización comprobadas pueden ser utilizadas en naves para gestionar productos de diferentes tamaños.

El resultado final es una mayor flexibilidad y rentabilidad de la instalación, al conseguir una disminución de entre un 75 y un 80% de los tiempos de procesamiento en el tratamiento de pedidos frente a las actuales tecnologías “mini-load”, reduciendo los costes globales del sistema y la necesidad de espacio de la instalación.

Lo más leído