juego de Seur

El juego de Seur consiste en recoger con tu vehículos los paquetes que van apareciendo sobre el escenario. Una vez recogido uno o varios paquetes por un vehículo, cada vehículo tiene una capacidad de almacenaje determinada, estos deben ser transportados a la oficina central.

En ese instante consigues puntos, la cantidad dependerá del número de paquetes transportados, y el vehículo queda disponible para seguir recogiendo paquetes.

El método para hacer que el vehículo tome un camino u otro irá determinado al pulsar sobre los cruces, esto hará que los mismos cambien su orientación haciendo que el vehículo cambie de camino.

Existen cinco niveles de dificultad definidos por el número de vehículos que dispones, el número de “trampas” a sortear (vayas, fosos…) el número de paquetes a entregar en la oficina central y un tiempo límite para hacer la recogida y entrega.

Los vehículos que se pueden elegir entre una motocicleta, el vehículo más rápido y el que menos capacidad tiene para un único paquete, o un camión, más lento pero con capacidad para transportar hasta cinco paquetes a la vez.