Deoleo externaliza la gestión de sus almacenes en Córdoba y Andújar

Después de vender su división arrocera, la empresa de alimentación tratará de reforzar un negocio fundamentalmente aceitero, basado en sus marcas estrella Koipe y Carbonell.

23/06/2011 a las 22:55 h

instalaciones de ID Logistics

La filial española del Grupo ID Logistics se encarga desde este mes de junio de la gestión de los almacenes en parte de las fábricas del grupo Deoleo. En concreto, el operador logístico gestionará los centros de Carbonell en Alcolea (Córdoba) y de Koipe en Andújar (Jaén).

El acuerdo incluye la subrogación de los contratos de los empleados de Deoleo que han pasado a depender del operador, que garantiza acuerdos sociales y salariales anteriores. También el operador logístico se responsabiliza de las operaciones desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes, tanto domésticos como de exportación.

Mediante este acuerdo Deoleo, antes SOS Corporación Alimentaria, pretende sentar las bases logísticas para apoyar sus planes de crecimiento en el sector del aceite tras la reciente venta a Ebro Foods de su división arrocera, lo que ha propiciado el cambio de denominación del grupo aceitero.

Lo más leído