Deporvillage renueva su centro logístico de Barcelona

En menos de un año, la instalación de Sallent de Llobregat ha pasado de gestionar menos de 1.000 paquetes al día a tener que afrontar picos de 4.000.

27/09/2017 a las 22:08 h

almacen-de-deporvillage-en-sallent-barcelona El e-commerce podrá ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias.

La tienda on-line de equipamiento deportivo Deporvillage ha renovado su centro logístico en la localidad barcelonesa de Sallent de Llobregat con una entreplanta de 3.000 m². Esto le ha permitido duplicar su zona de almacenamiento, que ahora cuenta con 6.000 m².

La ampliación forma parte del plan del grupo para afrontar, con plenas garantías, los futuros crecimientos logísticos y los picos de demanda del 'Black Friday' y Navidad. De este modo, contará con más localizaciones para almacenar stock y podrá ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias, en línea con su modelo de negocio, basado en un catálogo amplio y un servicio al cliente rápido y eficaz.

En menos de un año, la instalación ha pasado de gestionar menos de 1.000 paquetes al día a tener que afrontar picos de 4.000, con envíos gratuitos y servicio 24 horas en España, Francia, Italia y Portugal, los cuatro países en los que la empresa está presente por el momento. Por ello, su intención es seguir mejorando sus operaciones y fijarse nuevos retos en los próximos meses.

Actualmente, gestionan la comercialización on-line de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en el municipio barcelonés de Manresa y una inversión acumulada de siete millones de euros, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes.

Lo más leído