El e-commerce podrá ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias.
La tienda on-line de equipamiento deportivo Deporvillage ha renovado su centro logístico en la localidad barcelonesa de Sallent de Llobregat con una entreplanta de 3.000 m². Esto le ha permitido duplicar su zona de almacenamiento, que ahora cuenta con 6.000 m².
La ampliación forma parte del plan del grupo para afrontar, con plenas garantías, los futuros crecimientos logísticos y los picos de demanda del 'Black Friday' y Navidad. De este modo, contará con más localizaciones para almacenar stock y podrá ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias, en línea con su modelo de negocio, basado en un catálogo amplio y un servicio al cliente rápido y eficaz.
En menos de un año, la instalación ha pasado de gestionar menos de 1.000 paquetes al día a tener que afrontar picos de 4.000, con envíos gratuitos y servicio 24 horas en España, Francia, Italia y Portugal, los cuatro países en los que la empresa está presente por el momento. Por ello, su intención es seguir mejorando sus operaciones y fijarse nuevos retos en los próximos meses.
Actualmente, gestionan la comercialización on-line de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en el municipio barcelonés de Manresa y una inversión acumulada de siete millones de euros, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes.