Depot Zona Franca premiado con el "Good Workshop Practices 2013"

El premio, concecido por Carrier Transicold, reconoce a la empresa de depósito de contenedores frigoríficos y que desarrolla su actividad en Barcelona, la calidad de sus servicios y las buenas prácticas en la zona de EMEA.

22/11/2013 a las 11:44 h

Depot Zona Franca premiado por Carrier TransicoldCarrier Transicold, uno de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento de refrigeración para el sector del transporte y la logística, ha distinguido a Depot Zona Franca con el reconocimiento “Good Workshop Practices 2013”.

Jaume Vilardebó, consejero delegado de Depot Zona Franca, recibió de manos de Shaun Bretherton, director del servicio regional para EMEA, esta distinción que reconoce la calidad de servicio y las buenas prácticas que Depot Zona Franca desarrolla en sus instalaciones ubicadas en la Zona Franca de Barcelona. Lo sitúa así situándolo así como el mejor depósito de contenedores refrigerados de la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Depot Zona Franca, que inició operaciones en junio de 2012, dispone de 15.000 m² de superficie, siendo su principal actividad el depósito y reparación de contenedores frigoríficos. Actualmente, Depot Zona Franca da servicio oficial a lasprincipales marcas de fabricantes de maquinaria de refrigeración de contenedores, como Daikin, Thermo King, Star Cool y Carrier Transicold.

En poco más de un año, Depot Zona Franca se ha convertido en el depósito de contenedores refrigerados más importante del Mediterráneo y el sur de Europa, gracias en parte a las inversiones realizadas para que sus instalaciones, ubicadas en la Zona Franca contigua al puerto de Barcelona, puedan atender la creciente demanda de contenedores para el transporte de mercancías a temperatura controlada.

Cumpliendo con su programa de expansión, en el mes de marzo de este año Depot Zona Franca abrió un servicio técnico para reefers en Algeciras, en donde también es servicio oficial de las mismas marcas que en Barcelona y en donde realiza asimismo reparaciones de contenedores frigoríficos y otras actividades relacionada con el contenedor refrigerado.

Lo más leído