Desafíos del sector marítimo en Galicia en el horizonte de 2040

Se estudiará el desarrollo de los puertos gallegos en el contexto del sistema portuario de interés general, prestando atención a los desafíos que tiene por delante el sector naval.

26/03/2019 a las 20:49 h

Instalaciones del puerto de Marin Se informará sobre la situación actual y el futuro a medio plazo de las principales áreas económicas que integran el sector marítimo.

El Clúster Marítimo Español organiza el día 3 de abril una nueva edición de sus Encuentros con la Mar bajo el título 'Desafíos del sector marítimo en Galicia. Horizonte 2040', donde se informará sobre la situación actual y el futuro a medio plazo de las principales áreas económicas que lo engloban.

En este sentido, se estudiará el desarrollo de los puertos gallegos en el contexto del sistema portuario de interés general, prestando atención a los desafíos que tiene por delante el sector naval y más concretamente, Navantia.

Además, el evento, que se llevará a cabo en colaboración con la Escuela Naval Militar de la Armada Española, permitirá analizar el impacto del mercado náutico en la Comunidad Autónoma y los retos a los que se enfrenta el sector pesquero, de vital importancia en esta zona de España.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela Naval Militar, Marín

Fecha: 3 de abril de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarla en este enlace

Lo más leído