Desafíos y nuevas tendencias en la digitalización de la cadena de suministro

Varios expertos del sector evaluarán las tendencias de las grandes empresas, así como los riesgos y las oportunidades que estos cambios suponen.

21/01/2020 a las 16:21 h

digital-supply-chain-cadena-de-suministro Los asistentes podrán conocer, a través de un caso práctico, las mejoras en la digitalización e innovación que contribuyen a aumentar el valor del negocio.

Conceptos como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el blockchain o el Big Data están impactando cada vez más en el mundo de los negocios y especialmente, en el sector de la cadena de suministro.

El IE Supply Chain Club organiza el día 30 de enero la jornada 'La digitalización de la Supply Chain: desafíos y nuevas tendencias', donde varios expertos del sector evaluarán las tendencias de las grandes empresas, así como los riesgos y las oportunidades que estos cambios suponen.

En total, están previstas tres ponencias, la primera de ellas sobre la digitalización de la experiencia de cliente y la contribución de la cadena de suministro a este proceso. En la segunda, se estudiarán las últimas tecnologías aplicadas al sector de la Supply Chain.

A continuación, los asistentes podrán conocer, a través de un caso práctico, las mejoras en la digitalización e innovación que contribuyen a aumentar el valor del negocio. Tras las ponencias, se abrirá un debate con los expertos.

Datos de la convocatoria

Lugar: IE University, Madrid

Fecha: 30 de enero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído