Descarrila un tren de mercancías de Continental Rail

El descarrilamiento de un tren de mercancías de Continental Rail provocó un incendio que obligó a interrumpir la circulación.

04/05/2016 a las 12:48 h

Viaducto La Pena en la línea Pau-Canfranc-Zaragoza Interrumpido el tráfico en la línea de Canfranc por un incendio de la vía.

La circulación de trenes en el tramo Ayerbe-Sabiñánigo de la línea ferroviaria oscense de Canfranc, suspendido por el descarrilamiento desde este pasado martes 3 de mayo, será reanudado a las 14.00 horas de hoy miércoles día 4.

El tráfico ferroviario quedó interrumpido por el descarrilamiento de un convoy de mercancías de la operadora Continental Rail, que provocó un incendio en los aledaños de la vía.

Aunque el tren se pudo encarrilar y seguir su operativa hacía Barcelona, el incendio no pudo apagarse hasta las 23.35 horas, momento en el que los técnicos advirtieron los daños en la vía.

Esta situación ha demorado la reparación de la vía, que quedará este mediodía completamente operativa para la circulación a partir de la tarde de este miércoles, según señalan desde Adif.

Lo más leído