Gama de vehículos comerciales de Fiat Professional

Fiat vende un 35% más de vehículos comerciales en España hasta octubre.

Fiat Professional ofrece durante el mes de noviembre importantes descuentos en su gama de vehículos comerciales, desde el 29% hasta el 32%, además de una gran oferta de financiación sin intereses, con un 0% TAE en 48 meses hasta 10.000 euros.

Hasta el próximo 30 de noviembre, aquellos profesionales que se decanten por alguna de las múltiples versiones de Fiorino y Qubo, Doblò, Scudo o Ducato, podrán beneficiarse de estas condiciones especiales de financiación. Además, también podrán disfrutar de ofertas especiales sobre unidades limitadas y en stock.

La gama de vehículos comerciales del fabricante destaca por su gran versatilidad, su amplia capacidad de carga y sus eficientes motores que permiten a las empresas soportar unos menores costes de gestión.

Con los modelos Doblò y Ducato renovados en 2015, junto a los Fiorino, Qubo y Scudo, cualquier profesional puede encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su actividad laboral. 

Aumentan las ventas en 2015

Fiat se ha establecido en este 2015 como el quinto fabricante de vehículos comerciales más vendido en España, alcanzando una cuota del 9,4% en este segmento.

Además, los 11.405 vehículos comerciales matriculados hasta octubre de 2015 en el país, según datos de Aniacam, suponen un crecimiento del 35,21% con respecto a las unidades matriculadas en los diez primeros meses de 2014.