Destina Logística renueva su contrato de transporte con la alemana BASF

La renovación demuestra la confianza en Destina Logística por parte esta empresa química, para la que realizará el transporte en la península ibérica.

05/07/2020 a las 11:49 h

La empresa alemana BASF ha cerrado un nuevo contrato plurianual con Destina Logística para que la empresa madrileña pueda realizar el transporte desde sus instalaciones en Marchamalo, Guadalajara, hasta otros puntos de la península ibérica.

La renovación llega tras el acuerdo alcanzado hace unos meses en cuestión de logística y demuestra la confianza en el operador por parte esta empresa química. Su centro de producción en la localidad caracense es la sede de la división de Coatings en España.

Hace seis años, en mayo de 2014, el operador firmó un primer contrato con Basf Coatings para realizar el almacenaje refrigerado de determinados productos en su almacén de Meco, en un espacio con un rango estable de temperatura de entre 5 y 25º.

Con una superficie de 310.000 m² y aproximadamente 600 empleados, el centro de Marchamalo de Basf tiene cuatro plantas de producción, de las cuales dos son plantas de pinturas, una es para la producción de resinas intermedias y la otra pertenece al negocio de la construcción.

También incluye un centro de competencia de recubrimientos y repintado, un centro de aplicación de recubrimientos para automoción, así como laboratorios de control y desarrollo para todos sus principales segmentos de productos.

Destina Logística cuenta con sedes en la localidad madrileña de Meco, Azuqueca, en Guadalajara, y Valencia, realiza desde el transporte de mercancía convencional hasta el de mercancías clasificadas, pasando por el almacenamiento de productos químicos.

Lo más leído