Desvío por obras en el tramo Figueruelas-Gallur de la AP-68

Los cortes de tráfico previstos para los días 23, 24, 25 y 26 de julio supondrán desvíos alternativos a través de la carretera N-232 y la autovía A-68.

21/07/2018 a las 19:29 h

autopista-a-68-gestionada-por-abertis El tráfico se verá afectado en el tramo Figueruelas-Gallur, tanto en sentido Logroño, como hacia Zaragoza.

El Ministerio de Fomento está ejecutando una estructura sobre la AP-68 dentro de las obras del tramo Figueruelas-Gallur, que implicará cortes de tráfico entre los días 23 y 26 de julio, con desvíos alternativos a través de la carretera N-232 y la autovía A-68.

Los trabajos consisten en el montaje de un tablero, para lo que será necesario posicionar la grúa sobre la calzada de la autopista, una operación que se realizará en horario nocturno y que aun así afectará al tráfico rodado en esta vía.

Así pues, las afectaciones supondrán el corte de la calzada en sentido Logroño entre los peajes de Alagón y Gallur, con desvío por la N-232, desde el lunes 23 de julio a las once de la noche hasta el martes 24 de julio a las seis de la mañana, así como el corte de calzada en sentido Zaragoza, también entre los peajes de Alagón y Gallur, con desvío por la N-232, desde el martes 24 de julio a las once de la noche hasta el miércoles 25 de julio a las seis de la mañana.

Además, también se impedirá la circulación en sentido Logroño entre los peajes de Alagón y Gallur, con desvío por la N-232, desde el miércoles 25 de julio a las once de la noche hasta el jueves 26 de julio a las seis de la mañana, así como en sentido Zaragoza entre los peajes ya mencionados, con desvío por la N-232, desde el jueves 26 de julio a las once de la noche hasta el viernes 27 de julio a las seis de la mañana.

Lo más leído