robo de gasoil
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres por robar 600 litros de gasoil de un camión estacionado en un área de servicio del término municipal de Requena, en la provincia de Valencia, según ha indicado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 de agosto, cuando sobre las 5.00 horas los agentes tuvieron conocimiento de que varias personas estaban sustrayendo gasoil de un camión estacionado en un área de servicio de la localidad de Requena.

En respuesta, agentes de la Guardia Civil en Requena, se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos donde pudieron comprobar como tres individuos se encontraban extrayendo gasoil de un camión estacionado en un área de servicio e introduciéndolo en otro camión, propiedad de estas personas.

La Guardia Civil detuvo entonces a esos tres hombres de edades comprendidas entre los 26 y 57 años, todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, utilizaron una bomba extractora para cometer este hecho delictivo, y llegaron a sustraer un total de 600 litros de gasoil.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Requena aunque las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.