DHAM Truck, nuevo concesionario DAF en Valladolid

El pasado 26 de marzo se celebró la inauguración de DHAM Truck, nuevo concesionario DAF para las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid.

06/09/2011 a las 1:32 h

DHAM Truck nuevo concesionario de DAF en ValladolidDHAM Truck, ubicada en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín, es una sociedad de reciente creación que ha sido constituida por otros cinco concesionarios de DAF en España.

Dyscasa (Talavera de la Reina y Cáceres), Hercas (Zaragoza), Autorrege (Fuenlabrada/Madrid), Mabesoa (La Coruña) y Extredaf (Mérida y Talavera la Real) aglutinan una larga y consolidada relación con DAF, algunas de ellas desde casi el establecimiento de la marca en España en el año 1983.

Con esta novedosa iniciativa “los cinco concesionarios ponen en DHAM Truck toda su experiencia y conocimiento que han ido atesorando a lo largo de sus dilatadas carreras profesionales”, manifestó Juan Cristóbal, gerente de DHAM. “Somos conscientes de la dificultad del momento que vivimos. Sin embargo, los socios de DHAM han apostado por esta nueva empresa, dando respuesta a nuestra vocación, que es la de estar con el cliente”, concluyó.

Etiquetado
Lo más leído