DHL amplía su plataforma Jump! con la incorporación de Auren

Se trata de un espacio que ofrece soluciones y servicios para asesorar en materia fiscal y legal a las pymes que quieran implantarse en el extranjero.

01/06/2017 a las 22:33 h

DHL aumenta su plataforma Jump! con la incorporación de Auren Esta solución está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España.

Auren, firma especializada en la prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y 'corporate', se ha integrado recientemente en la plataforma online Jump!, de DHL.

Se trata de un espacio que ofrece soluciones y servicios para la internacionalización de empresas españolas, con el objetivo de asesorar en materia fiscal y legal a las pymes que quieran implantarse en el extranjero o internacionalizarse.

A través de esta plataforma, Auren asesorará y apoyará a las pymes españolas a la hora de valorar la viabilidad de su proyecto de implantación en el exterior, y ejecutar la implantación jurídica, fiscal y financiera en el país de destino, así como en la búsqueda de inversiones, el diseño de la información y el control para la toma de decisiones.

Jump! está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España, que han unido sus esfuerzos para ofrecer a las pymes diferentes soluciones que fomenten y promocionen la internacionalización. De este modo, proporcionan información práctica y actualizada, compartiendo experiencias que pueden ayudar a los procesos de internacionalización.

Etiquetado
Lo más leído