DHL Global Forwarding, Freight ha incorporado nuevas prestaciones y funcionalidades en su plataforma digital, myDHLi, apenas un año después de su puesta en marcha.

En concreto, el operador ha ampliado la disponibilidad global de la plataforma de ocho a 62 países.

De igual manera, la medida viene acompañada de mejoras en las funcionalidades existentes, como, por ejemplo, la incorporación de una opción que permite guardar y editar, al tiempo que añade nuevos servicios para aumentar la transparencia de los envíos, entre otros aspectos.

Además, por primera vez, la plataforma está disponible para los clientes de transporte de mercancía por carretera, de tal modo que ha comenzado su implementación en Turquía, con el fin de llegar a más clientes en el futuro y convertirse en una plataforma única para todos los clientes de DHL Global Forwarding,

Por otra parte, además de mejorar la usabilidad, la plataforma ofrece un nuevo servicio que proporciona una visibilidad completa de los datos de envíos anteriores y actuales mediante un análisis más detallado.

DHL calcula que a finales de 2020 tenía 1.000 clientes en la plataforma y que cuatro meses llegan a los 3.000 repartidos en 62 países.

Las mejoras introducidas en la plataforma afianzan su desarrollo futuro hacia un servicio de visibilidad integral con una estructura modular, que permite a los usuarios personalizar convenientemente su portal.

Así mismo, la iniciativa consolida la transformación digital como uno de los pilares estratégicos de DHL Global Forwarding.