DHL asume la logística del mayorista de neumáticos Atyse en España

El operador gestionará el almacenaje de los neumáticos del proveedor, así como su transporte a distintas zonas de la península ibérica.

09/03/2017 a las 1:18 h

DHL SC diseña una red dedicada de uso compartido para el sector de automoción El operador desarrollará sus operaciones desde el almacén de 20.000 m² que tiene ubicado en Seseña.

DHL Supply Chain Iberia, la filial de DHL en España y Portugal, y el mayorista Atyse han firmado un contrato por el que el operador gestionará el almacenaje de los neumáticos del proveedor en la península ibérica, así como su transporte a las zonas centro, sur y noreste.

Atyse entrega neumáticos a Norauto, Midas y Carter Cash, pertenecientes al grupo francés Mobivia. La filial de DHL, que ya había prestado sus servicios logísticos en España para Norauto, ha sido elegida para el nuevo proyecto del operador, lo que facilitará la creación de sinergias que aporten valor añadido al grupo galo.

Para cumplir con este objetivo, el operador desarrollará sus operaciones desde el almacén de 20.000 m² que tiene en Seseña (Toledo). Este espacio logístico cuenta con un stock de 100.000 neumáticos y más de 1.500 referencias de almacén, y está previsto que dé salida a más de un millón de neumáticos al año para el mercado de la península ibérica.

Lo más leído