DHL completa su red intercontinental con un nuevo centro de operaciones en Estados Unidos

Este centro permite al grupo responder con mayor rapidez y eficacia a la actividad internacional en crecimiento, sobre todo entre las empresas pequeñas y medianas.

25/06/2013 a las 2:05 h

DHL ha inaugurado su centro de operaciones para la región de América en Cincinnati, en Ohio, al norte del aeropuerto de Kentucky. Esta ampliación, que supuso una inversión de 105 millones de dólares, mejorará notablemente los servicios logísticos y responderán a la creciente demanda de transporte marítimo internacional de las grandes corporaciones multinacionales, así como a los clientes de pequeñas empresas.

Las mejoras incluyen una nueva planta de más de 16.000 m² diseñados específicamente para dar cabida a grandes envíos de entrega rápida, para ello cuenta con una rampa sur ampliada para aviones de ancho adicional, así como un centro de información en toda la tecnología de actualización.

Este se encuentra en el corazón de la red de EE.UU, para poder llegar a los más de 220 países de su red  y a todos los rincones de los EE.UU. Además de los centros mundiales en Hong Kong y Alemania, este completa la columna vertebral de la DHL red intercontinental.

Este centro permite al grupo responder con mayor rapidez y eficacia a la actividad internacional en crecimiento, sobre todo entre las empresas pequeñas y medianas. Con un enfoque en la mejora continua de su red internacional, DHL ha lanzado recientemente nuevos vuelos directos a Japón y ha aumentado su capacidad de carga en Australia. Los nuevos vuelos mejoran los tiempos de tránsito en rutas comerciales principales que conectan Asia, los EE.UU. y América Latina.

Lo más leído