DHL conecta Valencia con Reino Unido a través de Vitoria

La nueva conexión con East Midlands desde Valencia mejora tanto los servicios domésticos como los internacionales.

07/09/2011 a las 0:02 h

DHL Avion B737

DHL Express Iberia ha mejorado notablemente sus servicios de entrega Pre-12 (antes de las 12h) en la zona norte de España gracias a las inversiones llevadas a cabo en su delegación de Vitoria, principal hub en la Península Ibérica de DHL.

DHL Express ha reforzado sus servicios de carga aérea en España mediante la nueva conexión Valencia - Vitoria - East Midlands (Reino Unido). Desde el pasado 21 de marzo un avión B737, con capacidad para 15 toneladas, opera en esta ruta proporcionando a DHL conexión diaria directa con Reino Unido; siendo el único operador en España que presta este servicio actualmente.

Esta nueva configuración proporciona conexiones diarias directas para toda la mercancía de Valencia hasta los tres hubs principales europeos de DHL (Leipzig, Bruselas y East Midlands), lo que supone una mejora sustancial en los servicios import-export tanto con el norte de Europa como con el centro del continente.

Además, la nueva conexión también mejora los servicios de envíos nacionales con origen o destino en Valencia a través de los vuelos que DHL opera diariamente desde Vitoria a las ciudades de Alicante, Santiago, Sevilla, Oporto y Lisboa.

Todo ello ha supuesto, así mismo, la  mejora de la capacidad de entregas internacionales urgentes antes de las 12:00h en Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra, La Rioja y Burgos.

Además, cabe destacar otras medidas llevadas a cabo por DHL en el norte de la península como la mejora del plan de rutas y los horarios de proceso, el incremento de los horarios de los servicios de aduanas, el aumento de los servicios de almacén y el control de salidas de los vehículos de enlace con las delegaciones y la adquisición de nueva maquinaria de almacén.

Lo más leído