DHL crece en Latinoamérica con la adquisición de Polar Transportes

Con esta adquisición, el operador avanza en su plan de crecimiento en Brasil e incrementará su oferta integral para el sector de las ciencias de la salud brasileño.

18/04/2017 a las 18:14 h

DHL crece en Latinoamérica con la adquisición de Polar Transportes La transacción aún debe ser aprobada por las autoridades brasileñas.

DHL Supply Chain adquirirá la compañía de transportes brasileña Polar Transportes, con lo que ampliará su presencia en Latinoamérica. La empresa, cuya flota está compuesta por 300 camiones, está especializada en servicios a temperatura controlada y ha sido proveedor de servicios de DHL durante 15 años.

Con esta adquisición, el operador avanzará en su plan de crecimiento en Brasil, mejorando su oferta integral para el sector de las ciencias de la salud brasileño. La transacción aún debe ser aprobada por las autoridades brasileñas.

El transporte a temperatura controlada ha sido una prioridad de los usuarios del operador durante los últimos tresaños. Como consecuencia, está previsto que este segmento experimente un gran crecimiento en el futuro, gracias al lanzamiento de nuevos productos que necesitan de estos servicios.

La incorporación de Polar Transportes permitirá que el grupo ofrezca una solución 'end-to-end' para la industria farmacéutica del país, en línea con sus objetivos de cara a 2020.

Lo más leído