DHL cuenta con dos nuevos aviones para reforzar su presencia en el mercado asiático

Los nuevos aviones, con una gran capacidad de carga, sustituirán a los actuales Boeing 747-400 y se dedicarán a operar en la región de Asia.

24/09/2012 a las 23:41 h

Avión carguero de DHL

DHL Express ha añadido dos nuevos aviones de carga del modelo Boeing 747-8 a su flota, que empezaran a operar durante el cuarto trimestre de 2012. Ambos aviones han sido facilitados tras un acuerdo con Atlas Air Worldwide Holding.  

Operados por Air Atlas en el Polar Air Cargo Worldwide Express Network, los nuevos aviones se desplegarán en la región de Asia y los mercados transpacíficos. Estos aviones sustituirán a dos Boeing 747-400 cargueros que están actualmente en servicio de DHL Express.

El objetivo de la empresa paquetera es aumentar la capacidad de carga y obtener mayores ingresos fortaleciendo su presencia en la región asiática que se encuentra actualmente en continuo crecimiento.

Por su parte, Atlas Air espera recibir dos nuevos Boing 747-8FS en el primer semestre de 2013, por lo que contaría con un total de nueve aviones, completando el orden de entrega de su programa de renovación de flota.

Lo más leído