DHL Express facilita las exportaciones a las empresas a través de su Herramienta TAS

El proveedor de paquetería urgente ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores.

DHL Express ha presentado su incremento medio anual de tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2019.  En España el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9%.

En España la compañía ha realizado importantes inversiones en sus instalaciones de Málaga, Santander, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid, cuyas obras concluirán próximamente. También hay previstas inversiones en Barcelona, Catellbisbal, Tarragona y Bilbao.

Asimismo, han incrementado la red de puntos de conveniencia y ya cuentan con más de 1.500, así como sus propios ‘Express Centers’ en las principales capitales de provincia.

Sus inversiones también se destinan a mejorar sus flotas aéreas regionales e intercontinentales, a la apertura de nuevas instalaciones con tecnología de clasificación automatizada, y a la introducción de soluciones innovadores y servicios para el comercio electrónico en todo el mundo.

El proveedor de paquetería urgente ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, de acuerdo con los contratos vigentes.