DHL Express anuncia un incremento de tarifas para 2016

El incremento medio de precios en España para los productos 'Time Definite Internacional' será del 3,9%.

29/09/2015 a las 0:03 h

Hub de DHL en el aeropuerto de Cincinnati Hub de DHL en el aeropuerto de Cincinnati.

DHL Express ha anunciado el incremento medio anual de tarifas a nivel global, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

Con este incremento de precios, DHL Express prevé seguir invirtiendo en su red internacional de servicios express. Las principales inversiones en 2015 han incluido nuevos hubs en Bruselas, Bélgica, y Singapur y una ampliación del hub de las Américas en Cincinnati,Estados Unidos.

Además, la división del grupo Deutsche Post DHL seguirá invirtiendo en Oriente Medio y África,en donde ya cuenta con una red de centros y aviones cargueros a fin de fortalecer sus conexiones intercontinentales.

Por último, a través de su programa de formación 'Especialistas Certificados en Internacional' se está equipando a los empleados con las habilidades y conocimientos para ofrecer un mejor servicio.

DHL Express ajusta sus precios cada año, teniendo en cuenta los diferentes incrementos de costes, tales como gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios variará de un país a otro en función de las condiciones locales y aplicará a todos los clientes según lo permitan los contratos vigentes.

Etiquetado
Lo más leído