DHL Express ha trasladado todo su contenido on-line a MyDHL+, la herramienta comercial de DHL que integra la funcionalidad de trece aplicaciones diferentes.

Así pues, esta nueva herramiento digital permite a los clientes gestionar todas sus necesidades de envíos, con diversas herramientas en una única página web que está disponible en 211 países y territorios, así como en 37 idiomas.

MyDHL+, lanzada en 2018, simplifica el proceso de envíos internacionales y cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de contenido, que simplifica el acceso a la información.

Así mismo, el contenido de marketing aparece con un aspecto actualizado y animado, al tiempo que adapta las ayudas a través de los chats en directo, las preguntas frecuentes y otras funciones de autoayuda, por lo que la anterior página web será eliminada gradualmente.

Según sus propios cálculos, DHL Express realiza más de un millón de entregas internacionales en tiempo definido al día, por lo que en el diseño de la herramienta se ha dado prioridad a la facilidad de uso y a las funcionalidades más avanzadas para ahorrar tiempo y molestias tanto a usuarios que realiza un envío personal internacional por primera vez, como a usuarios corporativos registrados.