DHL Express convoca los premios Atlas a la exportación 2015

Estos premios se dividen en tres categorías y para participar sólo se exige que las empresas participantes estén establecidas en España.

08/07/2015 a las 19:51 h

DHL convoca los premios ATLAS a la exportación 2015

DHL ha abierto el plazo de inscripción los 'Premios DHL Atlas a la Exportación 2015', que tienen como objetivo reconocer y premiar a las pymes españolas que hayan realizado durante el último año una labor excelente relacionada con la exportación de su negocio.

Las pequeñas y medianas empresas interesadas podrán consultar las bases legales del concurso en este enlace e inscribirse en la plataforma web habilitada al efecto, hasta el 30 de septiembre. El único requisito que impone el operador para optar a los premios es que las empresas participantes estén establecidas en España aunque su capital no sea de origen español.

Estos premios se dividen en tres categorías. Por un lado, el Gran Premio a la Exportación será concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año en términos de exportación, mientras que el Accésit a la Exportación más Sostenible se otorgará a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador

En tercer lugar, el Accésit a la Exportación más Innovadora será otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.

El jurado encargado de la selección de empresas está compuesto por relevantes miembros del mundo empresarial, la docencia e instituciones españolas que destacan por sus grandes conocimientos de exportación, y los galardones se otorgarán durante la gala de entrega el 29 de octubre en Madrid.

Lo más leído