DHL Express convoca una nueva edición de los Premios Atlas a la exportación

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 28 de febrero y la ceremonia de entrega de premios se celebrará en el mes de marzo.

22/01/2019 a las 20:50 h

DHL convoca los premios ATLAS a la exportación 2015 Los premios Atlas a emprendedores y pymes se dividen en cuatro categorías.

DHL Express convoca una nueva edición de los Premios Atlas a la Exportación, dirigidos a reconocer a las pequeñas y medianas empresas españolas que están realizando avances en el campo de la exportación y en el de la internacionalización.

El objetivo es premiar a los emprendedores y pymes que se han adentrado en nuevos mercados, han lanzado un producto o gestionado un proyecto innovador, han puesto en marcha proyectos destacados para mejorar la sostenibilidad o han registrado un gran crecimiento en el ámbito del e-commerce.

Cuatro categorías

Los galardones se dividen en cuatro categorías. En primer lugar, el Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación. Por su parte, el accésit a la Exportación más Innovadora se otorgará a la compañía que que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.

El accésit a la Exportación más Sostenible será para la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador y el accésit a la Exportación, para la que haya tenido un mayor crecimiento en términos de exportación, por la apertura de nuevos mercados o el incremento de esta facturación específica.

El plazo de presentación de candidaturas, que deberán realizarse a través de la web habilitada al efecto, finaliza el día 28 de febrero de 2019Posteriormente, tras analizar el jurado cada una de las propuestas, se celebrará en Madrid la ceremonia de entrega de premios, prevista para el mes de marzo.

Lo más leído